Categorías

12/06/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Hernan Contreras/Photosport

Coquimbo viajó a Paraguay para enfrentar a DyJ por Copa Sudamericana

Después del polémico cambio de sede, el cuadro pirata ya emprendió el rumbo para dar el primer golpe en búsqueda de una histórica final continental.

Coquimbo Unido ya emprendió rumbo a Asunción, Paraguay, para enfrentar a Defensa y Justicia por la primera semifinal de la Copa Sudamericana. 

Recordemos que el partido estaba originalmente programado para el jueves pasado, pero no se pudo disputar debido a que tres jugadores del equipo trasandino arrojaron positivo por covid-19, por lo que la Seremi de la Región Metropolitana le ordenó al resto del plantel hacer cuarentena por contacto estrecho. 

Dicha situación motivó a la Conmebol a cambiar la localía de Coquimbo sede en una polémica medida que fue duramente criticada por diversos miembros del deporte. 

Además, el plantel del conjunto de Buenos Aires logró volver a su país gracias a la embajada argentina, pese a que la orden inicial era que no podía salir de Chile. 

El duelo entre Coquimbo y Defensa se jugará el martes a las 19:15 horas en Asunción y la revancha se disputará el sábado a las 20:30 horas en Buenos Aires. 

ATON Chile