Categorías

21/06/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

Insisten en que Alexis jugará final de E. League:”La duda es de cuántos minutos”

La prensa italiana volvió a asegurar que el delantero chileno estaría recuperado de la lesión muscular, pero que sería una carta de emergencia para el técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, en la definición de este viernes ante el Sevilla.

Parecía que Alexis Sánchez se quedaba sin opciones de jugar en la final de la Europa League entre el Inter de Milán y el Sevilla por la lesión muscular que sufrió la semana pasada ante el Bayer Leverkusen y que le significó no ver acción en las semifinales ante el Shakhtar Donetsk. Pero cada vez es más factible que el delantero logre ver acción. 

Así lo adelantó el diario Tuttosport, que aseguró que el bicampeón de América con la Roja sería una carta de emergencia para el técnico del cuadro lombardo, Antonio Conte. 

“La única duda es sobre cuántos minutos podría garantizar Alexis Sánchez en caso de que sea necesario, pero lanzar al chileno a la cancha sería una jugada desesperada en el lamentable escenario de que Inter deba remontar”, publicó el citado medio. 

Con esto, en caso de no haber sorpresas de última hora, la formación del conjunto neroazzurro sería con Samir Handanovic; Diego Godín, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni; Danilo D’Ambrosio, Marcelo Brozovic, Roberto Gagliardini, Nicoló Barella, Ashley Young; Lautaro Martínez y Romelu Lukaku. 

Consignar que la gran final de la Europa League entre el Inter de Milán y el Sevilla se disputará a las 15:00 horas de Chile de este viernes. 

ATON Chile