Categorías

22/06/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

Claudio Bravo y el Caso Ámbar: “La justicia benefició a un perturbado”

El portero de la Selección chilena manifestó toda su molestia en redes sociales por el crimen de la joven, cuyo cuerpo fue encontrado este jueves en la casa de su madre.

Claudio Bravo ya había reaccionado hace unos días en redes sociales para expresar su molestia tras el rechazo del Juzgado de Garantía de Temuco a la prisión preventiva de Martín Pradenas en el caso de Antonia Barra (finalmente la Corte ordenó esa acción). Y ahora el portero de la Selección chilena volvió a hacer sentir su malestar por temas de la contingencia nacional.

Esta vez el golero se refirió al Caso Ámbar, luego del hallazgo del cuerpo de la joven de 16 años durante este jueves en Villa Alemana, en la casa de su madre.

En la oportunidad, el bicampeón de América con la Roja cuestionó a la justicia chilena por dejar libre a Hugo Bustamante, conviviente de la madre de Ámbar, quien fue detenido y será imputado.

“Impactado y triste. Terrible lo sucedido con Ámbar. ¿Qué hacia libre un tipo con tal brutalidad de homicidios? ¿Quién dejó en libertad a semejante perturbado? Para algunos la vida no significa absolutamente nada”, escribió el oriundo de Viluco.

Después, Bravo publicó una entrevista que concedió Bustamante hace un tiempo, y añadió: “La justicia benefició a un perturbado. Una niña llena de vida e inocente pagó muy caro tamaño error”.

ATON Chile