Categorías

22/06/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

“Aquí encontré una familia”: el mensaje de Alexis tras continuidad en el Inter

El delantero chileno entregó sus primeras palabras, en italiano, después de que el cuadro lombardo oficializara la adquisición de su pase. El criollo envió un mensaje a los hinchas en sus redes sociales.

Hace unas semanas la prensa italiana había asegurado que el deseo de Alexis Sánchez era continuar en el Inter de Milán y no regresar al Manchester United, y el anhelo del delantero chileno finalmente se cumplió. Es que el cuadro lombardo oficializó este jueves que se quedó definitivamente con el pase del bicampeón de América con la Roja y de forma gratuita hasta el 2023.

El conjunto neroazzurro logró un acuerdo con el elenco inglés y solamente tendrá que hacerse cargo de su sueldo, que sería de 15 millones de dólares por año.

Y después del anuncio oficial, el tocopillano entregó sus primera palabras como fichaje del equipo interista y envió un mensaje a los hinchas en sus redes sociales.

“Hola hinchas del Inter. Estoy muy feliz de estar aquí. Tenía muchas ganas de quedarme, aquí encontré una familia, un equipo. Todos quieren ganar cosas importantes y luchar por este club”, expresó el criollo en italiano en un video difundido por el cuadro lombardo.

“Tengo el hambre y las ganas de ganar cosas para hacerlos felices a ustedes. Estoy contento de estar aquí con ustedes para triunfar juntos. Un gran abrazo del ‘Niño’. Adiós, estoy muy feliz de estar con ustedes”, añadió.

ATON Chile