Categorías

25/06/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Javier Torres/Aton Chile

ANFP ya descartaría regreso del Campeonato Nacional para el 15 de agosto

Fuentes cercanas a la nueva mesa directiva del organismo de Quilín adelantaron que es prácticamente imposible que el fútbol chileno se reanude el próximo fin de semana.

A pesar de que el nuevo presidente de la ANFP, Pablo Milad, aseguró que su intención era que el fútbol chileno se reanudara el 15 de agosto tras la larga suspensión por el coronavirus, esa fecha no se llevaría a cabo para el regreso de la acción.

Es que según adelantaron desde el propio organismo de Quilín al sitio En Cancha, existen pocas posibilidades de que el balompié criollo se retome ese fin de semana.

“Es imposible que se vuelva a jugar el fin de semana de 15 de agosto. Ya se puede descartar esa fecha”, reconoció al citado medio una fuente cerca a la mesa directiva de Milad.

De esta manera, el Campeonato Nacional se vería retrasado en, al menos, una semana más, es decir para el 22 y 23 de agosto, o incluso el último del mes.

Respecto a la decisión de jugar los partidos solamente en algunos estadios, los recintos IND tomarían fuera para recibir los encuentros, de los cuales serían el Estadio Nacional, el Elías Figueroa Brander de Valparaíso y el Ester Roa Rebolledo de Concepción.

ATON Chile