Categorías

22/06/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

“Al fin se va el fraude”: hinchas del United celebraron el adiós de Alexis

Los fanáticos de los Diablos Rojos manifestaron su felicidad en redes sociales por la partida definitiva del delantero chileno al Inter de Milán, pues no olvidan el magro paso del tocopillano en el conjunto de Old Trafford.

Alexis Sánchez ya se puede enfocar de lleno en el Inter de Milán, pues el cuadro lombardo oficializó la continuidad del chileno hasta 2023 al alcanzar un acuerdo con el Manchester United por su pase de manera gratuita y solamente tendrá que hacerse cargo de su sueldo.

La noticia generó la inmediata reacción de la prensa italiana e inglesa, pero también de los hinchas de los Diablos Rojos, quienes manifestaron su total felicidad por la salida del tocopillano.

Es que los fanáticos no olvidan el magro paso que tuvo el seleccionado criollo en el conjunto de Old Trafford, por lo que lo calificaron como un “fraude”.

“Tocó mejor el piano que lo jugó; por fin se fue; la camiseta 7 por fin libre; la peor transferencia en la historia del United; estoy tan feliz; nos vemos nunca, Alexis; al fin se va el fraude del club”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los simpatizantes del elenco mancuniano en redes sociales.

Además, la mayoría también aprovechó de recordar el video con el que fue presentado Sánchez en los Diablos Rojos, donde apareció tocando en piano el himno del club.

ATON Chile