Categorías

25/06/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Ramon Monroy/Aton Chile

Ministra Pérez: “Lo de los futbolistas de San Marcos es una falta de respeto”

La titular del Deporte, Cecilia Pérez, criticó a los tres jugadores que fueron despedidos del cuadro nortino por incumplir las medidas sanitarias en medio de la pandemia de coronavirus.

Escándalo. Así se puede definir la situación vivida en San Marcos de Arica, después de que el club despidiera a tres jugadores (Nicolás Bascuñán, Brandon Muñoz y Brian Torres) por incumplir las medidas sanitarias del protocolo de la ANFP.

El presidente del cuadro nortino, Carlos Ferry, explicó que los futbolistas asistieron a una fiesta, lo cual indignó al club. Y ahora la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, también criticó a los jugadores.

“Cuando entregamos el permiso único colectivo a los deportistas fuimos muy claros sobre la responsabilidad que conllevaba: Servía solo para movilizarse desde el hogar al lugar de entrenamiento asignado y viceversa”, expresó la titular de la cartera.

Además, la secretaria de Estado agregó que “lo ocurrido con futbolistas de San Marcos de Arica es una falta de respeto a tantos deportistas que sí están cumpliendo las medidas sanitarias, y a muchos otros que anhelan retomar sus entrenamientos”.

ATON Chile