Categorías

22/06/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

Medio inglés aseguró que Alexis seguirá en el Inter a través de un trueque

Según Daily Express, los Diablos Rojos están interesados en el serbio Milan Skriniar, por lo que le ofrecerán al tocopillano y al defensa Christopher Smalling al cuadro lombardo.

Hoy se juega la última fecha de la Serie A y el futuro de Alexis Sánchez en el Inter de Milán sigue siendo una incógnita. Todo apunta a que el cuadro lombardo buscará retener al chileno al menos para Europa League, pero desde el Manchester United no aceptan una extensión del préstamo y solo lo dejarían salir mediante una opción de compra.

En ese escenario, habría otra fórmula para que “Maravilla” permanezca en Italia. Según consignó Daily Express, el United está interesado en el zaguero Milan Skriniar, quien actualmente juega por la nerazzurri.

Por ello, los Diablos Rojos estarían dispuestos a ofrecer tanto a Sánchez como al defensa Christopher Smalling (actualmente en la Roma) como moneda de cambio por el serbio.

El mismo medio aseguró que Ole Gunnar Solskjaer está necesitado de incorporar un nuevo defensa y ven a Skriniar como la alternativa más factible, al punto de que ofrecerían un monto considerable además de los dos jugadores.

ATON Chile – Pedro Cardenas