Categorías

25/06/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Sebastian Cisternas/Aton Chile

Piñera llega al Congreso: “Tenemos que volver a poner en marcha a nuestro país”

El Presidente Sebastián Piñera lllegó al Congreso Nacional alrededor de las 19:45 para rendir la Cuenta Pública a la Nación 2020, la penúltima de su segundo mandato. Llegó acompañado de la primera dama Cecilia Morel y el ministro del Interior, Víctor Pérez.

Durante la tarde, el mandatario subió un video a su cuenta de Twitter en el que expresó que “estos últimos meses han sido extraordinariamente difíciles para todos y por eso esta cuenta pública se va a centrar en los problemas, los dolores, pero también las necesidades y aspiraciones de los chilenos”.

Adelantó que “vamos a enfatizar a plan Paso a Paso Nos Cuidamos que es un plan para ir paso a paso dando más libertades a los chilenos lo que va a exigir más responsabilidad de los chilenos, pero también vamos a enfatizar el Plan Paso a Paso Nos Recuperamos, porque tenemos que volver a poner en marcha a nuestro país, por supuesto, protegiendo la salud y la vida de las personas”.

Finalmente, indicó que “además esta cuenta va a levantar la vista, porque cuando superemos estas pandemias no va a ser el fin de la historia vamos a tener que volver, re emprender el camino hacia el progreso y el bienestar de todos los chilenos”.

CL/Aton Chile