Categorías

24/06/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Marcelo Hernández/Photosport

Será en 2021: la Roja femenina tiene fecha para repechaje olímpico ante Camerún

Tras la suspensión de la llave programada para abril, debido al coronavirus, la escuadra de José Letelier ya sabe cuándo chocará con las Leonas Indomables para ir por una histórica clasificación a Tokio.

La Selección chilena femenina debía disputar el 9 y 15 de abril, el repechaje frente a Camerún para intentar conseguir una histórica clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio. Sin embargo, la pandemia de coronavirus obligó a suspender la llave contra las africanas. 

Pero la Roja adiestrada por José Letelier ya tiene nueva fecha para luchar contra las Leonas Indomables por la hazaña de ir a su primera cita de los cinco anillos. 

Es que el combinado criollo dio a conocer a través de redes sociales que el partido de ida, en calidad de visita, será el próximo 18 de febrero de 2021, mientras que la vuelta, en suelo nacional, el 24 del mismo mes en una sede por determinar. 

Consignar que la Selección chilena femenina clasificó al repechaje después de ser subcampeona del Sudamericano disputado en territorio nacional el 2018, mientras que Camerún lo hizo tras superar a Zambia. 

ATON Chile