Categorías

24/06/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

Nike y New Balance se sumarían a la lucha por nueva camiseta de Colo Colo

Estas dos marcas entrarían en la pelea para ser el nuevo sponsor de la indumentaria del Cacique, después del conflicto entre Blanco y Negro con Umbro, que pondrá fin anticipado al contrato.

Después del quiebre y termino anticipado de contrato con Umbro, en Colo Colo ya trabajan para definir la marca que vestirá al Cacique de cara al 2021.

De hecho, hace días trascendió que eran ocho firmas las que estaban luchando por ser el nuevo sponsor de la indumentaria del cuadro albo, donde Adidas tomaría ventaja.

Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que se habrían sumado dos nuevas marcas, las cuales serían New Balance y Nike.

Estas se unirían como competencia a la propia Adidas, además de Puma, Hummel, Kappa, Macron, Joma, Kelme y Atlética para vestir al elenco de Macul.

En Blanco y Negro esperan al menos recaudar 20 millones de dólares por el nuevo contrato y con una extensión por cinco años, como también recibir un porcentaje por la venta de artículos, camisetas y ropa oficial del club.

ATON Chile