Categorías

24/06/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Marcelo Hernández/Aton Chile

Turbus reinicia viajes: máquinas recibirán humo sanitizante y tendrán separadores

La empresa Turbus anunció hoy el reinicio parcial de los viajes que estaban suspendidos desde marzo debido a la pandemia. Junto a las autoridades, los ejecutivos explicaron los protocolos que se aplicarán en el retorno a la actividad y las medidas de sanitización de las máquinas.

En una actividad que se realizó en el terminal de Turbus en Alameda, el subsecretario de Transportes, José Luis Domínguez, y la jefa del Programa de Fiscalización del ministerio, Paula Flores, todas las empresas deben cumplir con estos protocolos si quieren realizar viajes interprovinciales.

“En el caso de esta empresa ha implementado protocolos que son muy necesarios y adecuados, como por ejemplo humo sanitizante, separadores, protocolos de entrada de equipaje y sistema de ventilación”, explicó el subsecretario.

Por su parte, el director ejecutivo de Turbus, José Antonio Errandonea, llamó a los usuarios a informarse a través de las páginas web de la empresa sobre los requisitos y salvoconductos que se exigen para viajar a regiones.

CL/Aton Chile