Categorías

24/06/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Joan Monfort/Photosport

“Vidal en estado de embriaguez”: en España hicieron eco de polémica del chileno

En suelo hispano resaltaron “la casa de líos” en el Barcelona, donde incluyeron la polémica transmisión en redes sociales del volante criollo.

Arturo Vidal se había llenado de elogios en España por su gran cierre de temporada en el Barcelona. Sin embargo, ahora el volante chileno tiene los ojos de la prensa hispana puestos en él después de una polémica transmisión del volante chileno en redes sociales donde apareció acompañado de un grupo de amigos en una fiesta.

Es que por más que todo haya ocurrido durante las mini vacaciones del plantel del cuadro catalán antes de disputar la Champions League, el ambiente al interior del conjunto blaugrana no son los mejores, sobre todo después de la rebeldía del brasileño Arthur Melo.

En ese sentido, el medio Deportes Cuatro enfatizó en “La casa de los líos” que se vive en el equipo culé.

“Vidal se ha dejado ver en evidente estado de embriaguez en sus redes sociales. Las imágenes han ocurrido con el centrocampista chileno de vacaciones, justo antes de volver a los entrenamientos con el FC Barcelona para preparar la Champions League”, sostuvo sobre el bicampeón de América con la Roja.

En tanto, el diario Marca también hizo eco y comentó que el criollo “fue cazado en Instagram con síntomas de embriaguez a altas horas de la madrugada en su última noche de vacaciones”.

ATON Chile