Categorías

22/06/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Mexsport/Photosport

Chilenos tuvieron pésimo debut en el Mazatlán FC tras ser goleados ante Puebla

El cuadro de Sinaloa tuvo a Gonzalo Jara y Nicolás Díaz como titulares, mientras que Jorge Valdivia y Martín Rodríguez ingresaron en el segundo tiempo, pero no pudieron cambiar la suerte de su equipo en el partido que cerró la primera fecha del Torneo de Apertura de México.

Hasta que el Mazatlán FC de los chilenos Jorge Valdivia, Rodrigo Millar, Gonzalo Jara, Martín Rodríguez y Nicolás Díaz tuvo su anhelado estreno en México. Pero fue undebut para el olvido en la Liga MX.

Es que el cuadro de los criollos cayó por una goleada de 4-1 como local ante el Puebla, en el duelo que cerró la primera fecha del Torneo de Apertura azteca.

El cuadro de Sinaloa tuvo a Jara y Díaz como titulares, mientras que Valdivia y Rodríguez ingresaron en el segundo tiempo, pero no pudieron cambiar la suerte de su equipo.

El conjunto visitante se impuso gracias a los tantos de Santiago Ormeño (10′), Daniel Arreola (55′), el paraguayo Osvaldo Martínez (89′) y Amaury Escoto (90+3′). Por su lado, los dueños de casa anotaron por medio de César Huerta (38′), que fue la igualdad parcial.

ATON Chile