Categorías

22/06/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Rodrigo Orellana/Aton Chile

Carabineros investiga homicidio en motel abandonado en centro de Santiago

Carabineros investiga un homicidio que se registró anoche, al inicio de un toque de queda, en un motel abandonado y ocupado por familias en calle Moneda, en pleno centro de la capital. El crimen se registró en medio de una riña.

El capitán Sebastián Azolas, de la Prefectura Central, informó que la víctima tenía 33 años y que fue llevado a la ex Posta N° 3 por desconocidos que se dieron a la fuga. El sujeto ingresó con una puñalada en el tórax que le causó la muerte.

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte quedó a cargo de la indagatoria y dio las primeras instrucciones al Labocar y al OS-9 de Carabineros para que investiguen el homicidio. La víctima, identificada como Mauricio Merino González, registraba antecedentes penales y el autor del crimen se entregó a la policía.

El fiscal Felipe Olivarí Vargas indicó que el motel “estaría siendo ocupado por unas familias y estamos determinando si el propietario les dio permiso para poder utilizar estas dependencias o si se la tomaron y estamos frente a una toma informal de este inmueble”.

CL/Aton Chile