Categorías

25/06/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

El Inter se plantearía pagar 20 millones de dólares por el pase de Sánchez

Según informó El Mercurio, el buen nivel del chileno en los últimos partidos llevarían al cuadro lombardo a sopesar la posibilidad de adquirir su carta, pues el Manchester United se negaría a prolongar su préstamo para que dispute la Europa League.

A tras la crisis sanitaria del coronavirus, por lo que el Inter de Milán desea prolongar su estadía para que dispute la Europa League.

Sin embargo, la última palabra la tiene el Manchester United, dueño del pase del tocopillano, y que según la prensa inglesa no estaría dispuesto a extender la cesión de Sánchez en Italia.

Por ello, la única opción para el elenco dirigido por Antonio Conte sería adquirir la carta de Sánchez. Según detalló hoy El Mercurio, los lombardos estarían pensado ofrecer $20 millones de dólares por “Maravilla”, 10 millones menos de lo que el United le pagó al Arsenal en enero de 2018. El citado medio aseguró que los siguientes días serán fundamentales para determinar el futuro del goleador histórico de la Roja.

Recordemos que Sánchez marcó ayer en la victoria del Inter por 3 a 0 sobre el Genoa. El director deportivo de los negriazules, Giseppe Marotta, aprovechó la instancia para referirse al futuro del artillero criollo.

“La situación de Alexis Sánchez aún no se ha resuelto, estamos trabajando para mantenerlo al menos durante la Europa League”, detalló “Beppe”, agregando que debido a la pandemia están en “un problema anómalo, teniendo en cuenta que la Europa League puede cambiar por las ausencias de jugadores”.

Aton Chile/Pedro Cardenas