Categorías

22/06/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

Medio inglés indicó que el United no mantendrá el préstamo de Alexis en el Inter

Según Sky Sports, los Diablos Rojos buscaran el retorno del delantero chileno una vez finalice la Serie A, forzando una opción de compra en caso de que los lombardos quieran retener a “Maravilla”.

El Manchester United complica a Alexis Sánchez. Cuando todo apunta a que el Inter de Milán quiere prolongar la estadía del chileno después del buen nivel que ha exhibido tras el parón del coronavirus, en Inglaterra aseguran que los Diablos Rojos exigirán el retorno de Sánchez una vez finalice la Serie A.

Así lo aseguró el medio inglés Sky Sports, que indicó que en Old Trafford apostarán por recuperar al tocopillano y al defensa Chris Smalling, quien está a préstamo en la Roma. La única forma que tendría el cuadro lombardo para conservar a Sánchez será a través de una opción de compra.

En caso contrario, el United recuperará al delantero criollo y despotenciará al cuadro lombardo antes de que se reanude la suspendida Europa League, que volverá a partir de la segunda semana de agosto.

En ese contexto, el Inter enfrentará hoy al Genoa a las 13:30 en el estadio Luigi Ferraris, compromiso donde “Maravila” asoma en el banco de suplentes. Duelo clave además, pues una derrota o un empate le entregará el título en bandeja a la Juventus.

ATON Chile/Pedro Cardenas