Categorías

22/06/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

En Italia dicen que Antonio Conte dejará a Alexis en la banca frente al Genoa

El técnico del Inter de Milán apostaría por el regreso del argentino Lautaro Martínez para formar dupla ofensiva con el belga Romelu Lukaku en el cotejo de este sábado.

Alexis Sánchez viene de ser titular en el Inter de Milán en el empate del miércoles sin goles frente a la Fiorentina de Erick Pulgar, pero el delantero chileno no repetiría en la oncena este fin de semana.

Es que según dio a conocer el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el técnico del cuadro lombardo, Antonio Conte, dejará al tocopillano en la banca de suplentes en el cotejo de este sábado ante Genoa.

El citado medio sostuvo que el DT optará por el regreso del argentino Lautaro Martínez para que forme dupla ofensiva con el belga Romelu Lukaku, mientras que en la creación estará el danés Christian Eriksen.

Consignar que el goleador histórico de la Roja parecía haberse consolidado en la titularidad en los últimos compromisos del conjunto neroazzurro y mostrando un buen nivel.

El partido entre el Inter de Milán y el Genoa está programado para las 13:30 horas de este sábado, válido por la 36° fecha de la Serie A italiana.

ATON Chile