Categorías

24/06/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andres Piña/Photosport

Aseguran que el Inter ofrecería a Perisic al United como intercambio por Alexis

El cuadro lombardo estaría decidido a retener al delantero chileno de cara a la próxima temporada, y estaría dispuesto a utilizar como moneda de cambio al croata, quien vuelve de su préstamo del Bayern Münich.

Las buenas actuaciones de Alexis Sánchez en los últimos partidos del Inter de Milán tendrían al cuadro lombardo decidido a intentar retener al delantero chileno de cara a la próxima temporada.

De hecho, en Inglaterra ya aseguraron que el conjunto neroazzurro estaría dispuesto a ofrecer al croata Ivan Perisic como intercambio al Manchester United, club dueño del pase del bicampeón de América con la Roja.

Según dio a conocer el Daily Star, “Inter de Milán y Manchester United están discutiendo un acuerdo de intercambio que vería a Alexis Sánchez permanecer en San Siro de forma permanente, a cambio de que Ivan Perisic se dirija a Old Trafford”.

Perisic regresaría al equipo interista tras un préstamo en el Bayern Múnich, debido a que el elenco bávaro no hizo uso de la opción de compra.

Sin embargo, la continuidad del jugador balcánico en Milán estarí descartada porque el futbolista también sería pretendido por el Everton de Inglaterra que dirige Carlo Ancelotti.

ATON Chile