Categorías

22/06/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andres Piña/Photosport

Nuevos clubes estarían tras Alexis, pero Sánchez tendría al Inter como prioridad

Desde Italia aseguraron que varios elencos europeos estarían interesados en el chileno tras el buen nivel mostrado en los últimos partidos con los lombardos, pero que el tocopillano ya habría dado una respuesta.

El futuro de Alexis Sánchez parece estar entre continuar por más tiempo a préstamo en el Inter de Milán o volver al Manchester United, club dueño de su pase y que -según la prensa inglesa- no tiene al chileno entre sus planes. 

Pero en las últimas horas desde Italia aseguraron que el goleador histórico de la Roja habría despertado el interés de otros clubes después del buen nivel que ha mostrado en los últimos partido con el cuadro lombardo. 

Según publicó FCInterNews, ya son varios los elencos españoles y europeos que se han acercado al agente del tocopillano, Fernando Felicevich, para conocer su situación contractual y ver las opciones de ficharlo de cara a la próxima temporada. 

Si bien el citado medio no especificó de qué equipos se trata, sostuvo que el propio jugador respondió: “Gracias, pero mi prioridad es seguir en el Inter”. 

De esta forma, crecen la chance de que el criollo se mantenga en el conjunto neroazzurro tras finalizar la Serie A italiana y así disputar la renaudación de la Europa League con los italianos. 

ATON Chile