AC / DC EN CHILE: se acabó la espera de 16 años?

AC / DC EN CHILE: se acabó la espera de 16 años?

Por: Catalina Nahuelpán

La legendaria banda originaria de Australia, está a un paso de confirmar su gira del año 2014, en el marco de la celebración de su 40ª aniversario, que incluyen países como Brasil, Argentina, Perú, Paraguay y Chile, sí, Chile!

 El furor por la banda ha dejado a los fanáticos con impresionantes deseos de verlos nuevamente. En Chile la primera y única presentación, se realizó bajo la gira de promoción de su último disco hasta ese entonces “Ballbreaker”, donde son elegidas las tierras sudamericanas para ser la penúltima parada antes de irse a Oceanía a terminar la gira mundial.  El día martes 22 de Octubre del año 1996, con tan solo 10 mil pesos, tenías acceso al show del momento donde AC/DC detonaba el Velódromo del Estadio Nacional (capacidad; 15.000 almas)

Lo más cerca que tuvimos a los conocidos rockeros, fue en 2009, donde se presentaban en el Estadio de River Plate, Buenos Aires, Argentina, con una gran demanda de chilenos, tras informar que no se presentarían en nuestro país. Asisten al show 66.000 mortales, donde todas sus caras quedan grabadas en “Live at River Plate”.

Hace unos días/meses, circulan rumores que suenan más fuerte que nunca, sumado a una imagen con todas las fechas de la gira mundial, donde AC/DC se estaría presentando en Chile el día 13 de Octubre del año 2014 (algunos ya los dan por hecho), venta de entradas? valor? lugar a realizar el evento? Ojo que el cartel no es oficial, no aparece en el portal de la banda y el link no redirecciona a ningún lugar, lo más probable es que la imagen haya sido viralizada como una broma en el dia de los inocentes, el pasado 28 de diciembre. No sabemos, lo único cierto es que el público chileno y latinoamericano espera a AC/DC con todas las ansias del mundo. A esperar!

 

 

Share