Accept en Chile: quién dijo que en Puerto Montt no hay ROCK!

Esta vez fue la visita de los alemanes Accept el pasado jueves la que marcó una nueva jornada rockera en la ciudad de Puerto Montt.

Todo partió con la llegada de los fanáticos desde distintas ciudades de Chile, quienes llenaron los mejores lugares de la cancha del Arena Puerto Montt. Como ya se está haciendo costumbre en los eventos de la productora Hermans Prod, no podían faltar las cervezas, milcaos y choripanes… Esto sólo se puede hacer en el sur de nuestro país!

Los primeros en subir al escenario fueron los locales de SÁTIRA los que amenizaron al público que esperaba una gran jornada, le siguieron los santiaguinos de INQUISICIÓN, connotada banda nacional con más de 20 años de recorrido en la escena, con temas como Innocent Sinner, Up The Metal Hammer, The Codex. Se pudo notar el apoyo y respeto del público hacia la banda nacional compuesta por Manolo Schäfler, Freddy Alexis, Rolo Jeldres e Ignacio García.

Siendo las 21:30, ACCEPT sube al escenario del Arena Puerto Montt, a dejarlo todo por el prendido público. Los alemanes presentaron su último trabajo “The Rise of Chaos” además de un repaso por sus clásicos, con temas como “Die by the Sword”, “Breaker”, “No Regrets”, fueron más de 2 horas de heavy metal que nos entregó Accept con la última formación desde su segundo regreso a los escenarios el 2009, con Mark Tornillo, Wolf Hoffmann, Peter Baltes, Uwe Lulis y Christopher Williams.

Después de dejarlo todo en el principal escenario de la Capital de Los Lagos la banda entregó sus agradecimientos al público de Puerto Montt mostrando la bandera de la ciudad recibiendo una gran ovación de los cansados y sedientos asistentes.

Una gran noche de clásico heavy metal en una ciudad del sur de nuestro país en donde ya se comienza a posicionar a Puerto Montt como una de las ciudades con muchos adeptos al Rock/Metal.

Fotografías y Texto por: Claudio Torres Altamirano

ACCEPT en Chile

ACCEPT se presenta en el Arena Puerto Montt

Puerto Montt, 25 de octubre, 2018

Fotografías: Claudio Torres Altamirano