Alto Voltaje celebra 20 Años entre violines y rock pesado

El Cuarteto de Cuerdas Las 4 Estaciones se une al show de la banda Alto Voltaje y acompañaran a la agrupación festejada en parte de su repertorio, mezclando el rock con melodías Sinfónicas.

La banda nacional Alto Voltaje se encuentra preparando la celebración de sus 20 años de existencia. El evento se realizará el sábado 20 de octubre desde las 18 hrs. en Blondie (Alameda 2879, Metro ULA), y contará con la participación de el Cuarteto Las 4 EstacionesDevil Presley y Machuca como invitados.

Cuarteto Las 4 Estaciones mezcla femineidad, música versátil y transversal, arreglos musicales originales de calidad y excelente interpretación. Todo esto acompañado de una vanguardista puesta en escena. La compañía está compuesta por músicos profesionales, en concreto, dos violines, una viola y un violoncelo.

Alto Voltaje es una de las agrupaciones más reconocidas en el mundo Rock-Metal nacional. En su vida artística ha compartido aplausos con los más grandes exponentes del género, como Barón Rojo, Rata Blanca, Mago de Oz, Warcry, Tierra Santa, Paul Dianno, Stratovarius y el 2013 ser parte de The Metal Fest. Actualmente está integrada por Victor Escobar (Voz), Ery López (Bajo y Coros), Pedro Muñoz (Bateria),Fabrizio Acuña (Guitara) y Fabrizio Acuña (Guitarra).

Cumplir 20 años de manera ininterrumpida con Alto Voltaje, es algo que me llena de alegría y orgullo. Parece que fue ayer cuando partimos tocando en una plaza de la comuna de El Bosque y con el tiempo, a puro esfuerzo, llegamos a compartir escenario con grandes bandas internacionales y tocar en los más importantes escenarios de Santiago; 20 años de música que nos han permitido conocer todo Chile y además cruzar la cordillera. 20 años que recién comienzan porque tenemos más ganas que ayer de seguir este camino hasta que el cuerpo aguante”, señala Víctor Escobar, fundador y voz de Alto Voltaje.

La banda, perteneciente al catálogo de IGED Records, celebrará dos décadas con un show lleno de recuerdos y emociones, todo con una full producción y la potencia de dos bandas teloneras de lujo Devil Presley y Machuca.

En esta oportunidad, celebran 20 años de recorrido musical ininterrumpido, pasando de tocar en plazas y multicanchas hasta llegar a importantes escenarios del país y lograr abrir show de innumerables bandas internacionales como Barón Rojo, Rata Blanca, Mago de Oz, Warcry, Tierra Santa,  Paul Dianno, Stratovarius y ser parte de Semanas del Rock de IGED Récords y The Metal Fest (2013) .