Informe: BBS Paranoicos lanzó su nuevo disco “Delusional”

Una excelente convocatoria fue la que tuvo el concierto de BBS Paranoicos el pasado sábado 1 de septiembre en Blondie. Desde las 20 horas numerosos fans de diferentes edades repletaron el recinto ubicado en la Alameda para disfrutar del lanzamiento, del nuevo disco “Delusional”. La última producción fue grabada en EEUU y dirigido de la mano del mítico Bill Stevenson baterista fundador de Descendents.

En cuanto al repertorio tocaron el nuevo disco completo con 12 track cargados de energía. Y luego complacieron a los fans, con temas de discos antiguos como el “Incierto final”, “Hardcore para señoritas”. Se notó el peso de la trayectoria en cuanto a lo musical, la banda lleva más de 27 años arriba de los escenarios. Sonaron impecables.

Uno de los puntos altos de la noche fue el desempeño del baterista Juan Herrera, quien estando de cumpleaños simplemente se lució. La recepción del público fue con todo corazón. Coreaban las canciones, saltaban, el mosh no acababa nunca y cada canción que tocaban era una invitación a bailar de forma desenfrenada.

Fernando Jaramillo

Fotos: Jonnathan Oyarzún

Los BBS Paranoicos lanzaron su nuevo disco “Delusional” en la Blondie

BBS Paranoicos lanzamiento oficial de "Delusional"

Blondie. Santiago, 1 de septiembre 2018

Fotografías: Jonnathan Oyarzún