“El Precipicio” vuelve en octubre para show de La Renga en la Quinta Vergara

“El Precipicio” es un volante que se reparte directamente de mano en mano a las personas en los conciertos de La Renga, el cual en un principio partió con las letras de las canciones nuevas de la banda y que con el transcurso del tiempo se fueron incorporando escritos del staff, integrantes de los Mismos de Siempre y también de la propia agrupación formada en Mataderos.

En Chile este tradicional folleto se entregó en los primeros conciertos de la agrupación trasandina, los que posteriormente se repitieron en algunas presentaciones como en 2004 en el Estadio Víctor Jara, Court Central y Velódromo del Estadio Nacional; y en el mejor concierto que ha ofrecido La Renga en Chile, nos referimos al Ojo del Caupolicán en 2013.

Esta vez, este documento único volverá para ser entregado en el anfiteatro de la Quinta Vergara el próximo sábado 20 de octubre, cuando la banda liderada por Gustavo “Chizzo” Napoli se presente por segunda vez en Viña del Mar y por primera vez en el principal escenario del país, y se ha hecho un llamado para que los seguidores de La Renga envíen su texto y puedan aparecer en este nuevo registro, el cual tuvo su última publicación en el show del Polideportivo del Estadio Nacional en mayo de 2015.

Los interesados en participar de esta nueva edición de  “El Precipicio” deberán enviar un escrito de 10 lineas como máximo a [email protected] 

El plazo para recibir los textos vence el domingo 30 de septiembre.

 

Bus renguero desde Santiago hasta la Ciudad Jardín

Los Mismos de Siempre están preparando un bus para trasladar a los fanáticos de La Renga a la quinta región. Con un valor de $10.000 podrán acceder a este bus con pasaje de ida y regreso a la capital.

Los organizadores hicieron un llamado a quienes se quieran sumar a esta iniciativa, revisar los siguientes detalles:

SANTIAGO-VIÑA DEL MAR-SANTIAGO

Partida: 10 am desde Plaza Italia

Regreso: 5 am desde sector Reloj de Flores

Llegada: Plaza Italia

Para acceder a un cupo escribir a:  [email protected]

Evento de Facebook www.facebook.com/events/223409651707519