Alto Voltaje celebrará sus 20 años de Rock en la Blondie el 20 de octubre

La banda nacional celebrará 20 años de rock, en un espectáculo lleno de emociones y recuerdos.

“Los años han pasado muy rápido, hemos compartido con muchos amigos y también con muchas bandas. Ha sido un gran recorrido, con alegrías y penas, pero lleno de Rock y siempre con la mente fija en concretar nuestros sueños.
Por eso queremos que todos sean parte de nuestra fiesta, los de ayer, los de hoy, y los que han sido parte importante de nuestra historia, esta historia que aún tiene mucho más que contar…”

Alto Voltaje se encuentra preparando la celebración de sus 20 años de existencia. El evento se realizará el sábado 20 de octubre desde las 18 hrs. en Blondie (Alameda 2879, Metro ULA), y contará con la participación de Devil Presley y Machuca Rock como invitados.

AltoVoltaje es una de las bandas chilenas que más shows en vivo ha realizado y es una de las más reconocidas de la escena local. Actualmente está integrada por Victor Escobar (Voz), Ery López (Bajo y Coros), Pedro Muñoz (Bateria), Fabrizio Acuña (Guitarra) y Jose Canales (Guitarra y Coros).

En esta oportunidad, celebran 20 años de recorrido musical ininterrumpido, pasando de tocar en plazas y multicanchas hasta llegar a importantes escenarios del país y lograr abrir show de innumerables bandas internacionales como Barón Rojo, Rata Blanca, Mago de Oz, Warcry, Tierra Santa, Paul Dianno, Stratovarius y ser parte de Semanas del Rock de IGED Récords y The Metal Fest (2013) .

Venta de entradas:

Venta sistema Ticketek y tiendas Hites Asociadas
Sin Recargo en The Knife Eurocentro y House Tatto Rock Portal Lyon.
Primeras 200 entradas $6.000
Preventa $8.000
Día del show $10.000
Promoción exclusiva en tienda BlackSide, Polera + ticket $10.000

Evento de Facebook: https://web.facebook.com/events/2080974915459607/