Resumen: la U sigue firme en Copa Chile y Audax dio el primer golpe

La ida de los cuartos de final de Copa Chile terminaron con Universidad de Chile y Audax Italiano imponiéndose ante Cobreloa y Huachipato respectivamente. Además, Barnechea se impuso a Valdivia mientras que Cobresal y Palestino igualaron en el norte.

La Universidad de Chile de Frank Darío Kudelka sigue invicta en Copa Chile y ahora se impuso por 2 a 1 sobre Cobreloa en el Estadio Nacional. Ángelo Araos fue la figura al anotar el doblete del triunfo y jugarán la revancha en Calama el próximo sábado a las 15:30 horas. 

Otro elenco que sigue en racha es Audax Italiano, que pese a ser penúltimo del torneo nacional sigue a paso firme en el torneo de eliminación directa, derrotando como local a Huachipato por 2 a 1 y deberán asegurar la clasificación en Talcahueno también el otro sábado a las 12:30 horas. 

El tercer duelo que se disputará dicho sábado será el de Palestino contra Cobresal en el Municipal de la Pintana. ‘Árabes’ y ‘mineros’ igualaron a 1 en El Salvador y los dirigidos por Gustavo Huerta no podrán utilizar a José Portillo, quien fue expulsado. El partido se jugará a las 18:30 horas. 

Finalmente, AC Barnechea se impuso como visitante a Deportes Valdivia por 1 a 0 y llega con ventaja a la definición del día viernes a las 20:00 horas en el Estadio Municipal de Lo Barnechea. 

ATON Chile – P.C.