Suenan las alarmas: NTVG regresa a Chile

A punto de cumplir 20 años, la banda uruguaya No Te Va Gustar, popularmente abreviada como NTVG, volverá a presentarse en Chile para mostrar a sus fanaticada Suenan las alarmas, su noveno álbum de estudio. 

El conjunto de Montevideo se presentará el viernes 3 de agosto en el Club Chocolate, ubicado en el barrio Bellavista, donde hará un repaso de su más reciente disco, además de regalar sus éxitos de su historia discográfica que partió en el año 1999 con el trabajo Sólo de noche

El recinto santiaguino fue elegido por NTVG,  “por la cercanía entre el escenario y público, solicitando expresamente tener a todos sus fanáticos locales cerca para poder vivir una noche intensa e íntima”.

Las entradas están disponibles  online en tomaticket.cl y en formato físico en Tienda Tifossi portal Lyon y Parrilla la Uruguaya (entradas físicas disponibles a partir del martes 12/06).

No Te Va Gustar, con Emiliano Brancciari al frente, llegará a Chile luego de una gira de promoción que ya ha pasado México, Colombia, Perú y Argentina, confirmando el arrastre que ha tenido en la escena local como gran referente del rock uruguayo.

Valores:

PREVENTA HASTA AGOTAR STOCK
preventa primer piso: $18.000  
preventa segundo piso vip: $25.000 

VALOR GENERAL
general primer piso: $22.000 
general segundo piso vip: $30.000 

valor palco vip central: $40.000

*Ingreso mayores de 18 años

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/180435482673933/