Divididos vuelve a Uruguay con la gira de sus 30 años

La banda argentina de Rock Divididos se presentará en Uruguay en el marco de su gira 30º Aniversario, el 28 de julio en Landia, Centro de Espectáculos del Parque Roosevelt.  Las entradas ya están a la venta a través de RedUTS.

La banda que está pronto a cumplir treinta años de trayectoria, para celebrar tan especial aniversario “la aplanadora del rock” está realizando una gira que recorrerá estadios de toda la Argentina y además incluirá países amigos.

Los próximos conciertos de la “Aplanadora del Rock” serán:

24 de mayo en Estadio Luna Park, Capital Federal. 7 de junio Santa Rosa, Club Estudiantes. 9 de junio Bahía Blanca, Predio de la Corporación. 28 de julio Uruguay, Landia. 4 de agosto Mendoza, Arena Maipú y 23 de agosto Río Cuarto, Sociedad Rural.

 Divididos, banda transandina de rock fundamental está ausente de los escenarios en Chile desde hace cuatro años, ya que su última presentación fue en el Festival Frontera en 2014.

El último show de la “Aplanadora del Rocanrol” fue el pasado sábado 12 de mayo en la ciudad argentina de Córdoba, en Quality Espacio ante unas 3.500 personas, evento en que Arte Infernal estuvo presente, dejamos la cobertura fotográfica de Martín Cornejo.

La "Aplanadora del Rock" hizo lo suyo en Córdoba

La banda Divididos continuando con la gira de sus 30 años, se presentó el sábado 12 de mayo ante unas 3.500 personas en Quality Espacio en la ciudad argentina de Córdoba.

Fotografías: Martin Cornejo