Categorías

25/06/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Jonnathan Oyarzún/Photosport

Unión Española visita a Palestino para volver a ilusionarse con el título

A las 10:30 horas, el cuadro hispano quiere aprovechar los tropiezos de Universidad Católica y de Unión La Calera para proyectarse en la parte alta del Campeonato Nacional. Además, se disputarán otros tres partidos en la tarde.

Este lunes se disputará un duelo clave en la parte alta de la tabla del Campeonato Nacional. Para volver a ilusionarse con el título, Unión Española visitará a Palestino en una nueva edición del clásico de colonias. 

Los hispanos quieren aprovechar el empate de Universidad Católica y la caída de Unión La Calera. Un triunfo les permitirá ser sublíderes y quedar a siete puntos de la cima. 

Sin embargo, el elenco de Plaza Chacabuco deberá visitar a un complicado conjunto árabe, que viene de siete compromisos sin perder. 

Válido por la fecha 29, el choque entre Unión y Palestino se disputará a las 10:30 horas en el Municipal de La Cisterna. 

Además, será una jornada movida para el fútbol chileno, pues se jugarán otros tres partidos en la tarde. Antofagasta y La Serena se enfrentan a las 17:00 hrs. en el Calvo y Bascuñán, Wanderers y Cobresal juegan a las 19:15 hrs. en el Elías Figueroa y el día lo cierran Audax Italiano y Huachipato a las 21:00 hrs. en el Bicentenario de La Florida. 

ATON Chile