Categorías

25/11/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Javier Torres/Photosport

Bárbara Riveros alcanzó el segundo lugar en triatlón de Australia

“Chicka” cosecha su segunda medalla de plata tras haber obtenido el mismo podio en Nepean, también en el país oceánico donde se encuentra radicada.

La triatleta chilena Bárbara Riveros logró el segundo lugar en el Hervey Bay 100, competencia que forma parte del torneo australiano de larga distancia de la especialidad en el que la nacional está participando. 

Riveros completo las tres etapas con un tiempo de 3 horas, 41 minutos y 55 segundos, quedando detrás de la neozelandesa Amelia Watkinson y frente a la local Ellie Salthouse. Importante fue ser la mejor en la prueba de trote con una marca de 1 hora, 11 minutos y 44 segundos. 

Esta fue la segunda competición de la nacional tras la vuelta a las competencias luego que la pandemia del coronavirus detuviese la actividad. Antes, en octubre pasado, “Chicka” logró el mismo podio en Nepean, Sídney, solo siendo superada por la local Chloe Bateup y donde también fue importante su resultado en el trote, donde alcanzó un tiempo de 36 minutos y 9 segundos. 

Antes de la detención del deporte, Riveros se mantenía participando en diferentes competiciones, como su primer lugar en el Iron man de Pucón, y entrenando en Australia, donde radica, junto a su entrenador Darren Smith. 

ATON Chile – IB