Categorías

25/11/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Hernan Contreras/Photosport

Christiane Endler fue titular en la goleada del PSG ante GPSO 92 Issy

La guardameta chilena solo tuvo una intervención en el encuentro, ya que su equipo arrolló al rival de turno. En la próxima fecha, “Tiane” y compañía se miden ante Olympique de Lyon, que es puntero a dos unidades de las parisinas.

El PSG, equipo donde milita la portera chilena Christiane Endler, demolió 14-0 al GPSO 92 Issy por la octava fecha del torneo francés. Además de la victoria, la nacional suma su séptimo encuentro sin recibir goles. 

El encuentro comenzó de manera apabullante con las parisinas marcando 4 tantos en los primeros 25 minutos y terminando la primera mitad 7-0. En la segunda mitad, además de los 7 tantos finales, Endler tuvo su única intervención el encuentro a los 87’. La goleadora del encuentro fue la danesa Nadia Nadim, quien marcó 5 tantos. 

Con está victoria, el PSG suma 22 puntos, dos menos que el líder Olympique de Lyon. A eso se suma la tremenda diferencia de gol que tienen las parisinas, con 36 a favor y uno en contra, siendo la mejor del campeonato francés. 

Para la novena fecha, el viernes 20, Endler volverá a defender el arco del PSG frente al mismo líder Olympique de Lyon, buscando bajarlos y arrimarse al primer lugar de la tabla y empezar a romper la hegemonía de Lyon, que ha ganado 14 campeonatos seguidos. 

ATON Chile – IB