Categorías

04/12/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Felipe Zanca/Photosport

Ángelo Araos estaría a punto de firmar en Universidad Católica

El cuadro estudiantil tratará de cerrar su segundo refuerzo tras la llegada de Juan Fuentes para reforzar la zona media.

Universidad Católica estaría solo a una firma de fichar al mediocampista Ángelo Araos, que actualmente milita en Corinthians de Brasil y querría dejar el Brasileirao por los pocos que ha jugado. 

Según Radio ADN, el formado en Deportes Antofagasta llegaría a los cruzados para reforzar el equipo de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional, que comenzó este fin de semana. Araos se suma al volante Juan Fuentes, que llegó desde Estudiantes de La Plata. 

El actual volante de Corinthians llegó desde Universidad de Chile y fue cedido a préstamo al Ponte Petra, para luego volver al equipo dueño de su pase, donde solo ha jugado ocho encuentros en todo el año, con un gol en sus haberes. 

Universidad Católica dejó partir a Benjamín Kuscevic al Palmeiras y a Cesar Pinares a Gremio. Los cruzados quieren mantenerse en el primer puesto del torneo chileno y continuar avanzando de ronda al jugar los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

ATON Chile – IB