Categorías

17/01/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Marcelo Hernández/Photosport

Rubio sigue ilusionado con la Roja: “Me encantaría jugar con Alexis y Vidal”

El delantero nacional de Alianza Lima reiteró su ilusión de poder tener una chance en la Selección chilena. "Una de las cosas por las que vine a Perú, fue por eso. Queda esperar. Todavía queda, lo estoy haciendo bien", sostuvo.

Cuando Patricio Rubio partió de Everton de Viña del Mar a Alianza Lima de Perú, el delantero nacional reconoció que su decisión de emigrar al cuadro incaico pasó para tener mayores oportunidades de ser nominado a la Selección chilena por el técnico Reinaldo Rueda. 

Y si bien el atacante criollo no ha sido considerado por el estratego colombiano, reiteró su ilusión de poder tener una chance en la Roja. 

“Me encantaría jugar con Alexis (Sánchez), con (Arturo) Vidal. Uno trabaja para eso. Una de las cosas por las que vine a Perú, fue por eso. Queda esperar. Todavía queda, lo estoy haciendo bien, tengo que tratar de seguir la misma forma, seguir haciendo goles y en algún momento se va a dar esa oportunidad”, expresó el ariete en diálogo con ESPN. 

Sobre el duelo de este viernes de la Roja ante Perú por las Clasificatorias, sostuvo: “El jugador peruano es muy técnico, es muy calidoso. Juegan muy bien. Ha crecido mucho el fútbol peruano en los últimos años. Ha quedado demostrado con la clasificación al Mundial, en la anterior Copa América. Hay que tener mucho cuidado”. 

“Estos partidos de Eliminatorias, los primeros dos, creo que mereció un poco más. Lo ha hecho bien, tiene un gran técnico. Tiene grandes jugadores, así que es un rival de mucho cuidado. No hay que confiarse, sino se nos puede complicar”, añadió. 

ATON Chile