Categorías

24/11/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Raul Zamora/Photosport

O’Higgins sorprendió a Everton y dejó a Colo Colo penúltimo en el Campeonato

El cuadro celeste se impuso con lo justo en el estadio Sausalito de Viña del Mar, en el partido que abrió la segunda rueda del certamen.

O’Higgins le puso presión a Colo Colo. El cuadro celeste derrotó este viernes por 1-0 a Everton en el estadio Sausalito de Viña del Mar, por el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional, y desplazó al Cacique momentáneamente al penúltimo lugar de la tabla. 

El cuadro rancagüino se impuso gracias al solitario tanto de Gustavo Gotti, a los 50′, quien conectó de cabeza un centro de Francisco Arancibia. 

El conjunto Oro y Cielo intentó reaccionar para conseguir la paridad, pero no pudo encontrar opciones en el área rival. De hecho, Gotti estuvo cerca de aumentar las cifras, pero entre el juez de línea y el VAR anularon la que pudo ser segunda diana. 

Con este resultado, el Capo de Provincia sumó 15 puntos para ubicarse parcialmente en el 16° puesto, dejando a Colo Colo penúltimo,, con 14 unidades, a la espera de lo que haga el Cacique este sábado ante Palestino. 

En tanto, Everton se estancó en el octavo casillero de la tabla, con 23 positivos, y de momento está fuera de la zona de clasificación a torneos internacionales. 

ATON Chile