Categorías

24/11/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

La arenga de Bravo para el Chile-Perú: “A seguir manteniendo la ilusión”

A través de su cuenta de Instagram, el portero del Betis y la Roja compartió una publicación de Mauricio Isla, donde el lateral avisaba que "estamos listos" para el encuentro de este viernes en el Estadio Nacional.

Faltan horas para el duelo entre la Selección chilean y Perú por las Clasificatorias y en el plantel de la Roja ya muestran su ansiedad por disputar el cotejo y que termine con un triunfo. 

Así lo demostraron Mauricio Isla y Claudio Bravo en las redes sociales, en señal de que el partido ante los incaicos es clave para no alejarse en el proceso eliminatorio rumbo a Qatar 2022. 

A través de su cuenta de Instagram, el portero del Betis compartió una publicación de Isla, donde el lateral avisaba que “estamos listos” para el encuentro en el Estadio Nacional. 

Bravo replicó su imagen y agregó la frase: “Siempre listos, vamos con todo”. En tanto, el “Huaso” respondió: “A seguir manteniendo la ilusión”. 

Consignar que Chile y Perú se enfrentarán a las 20:00 horas de este viernes en el reducto de Ñuñoa, por la tercera fecha de las Clasificatorias. 

ATON Chile