La semana pasada el presidente del América de México adelantaba que Nicolás Castillo daría un paso clave para su regreso a las canchas, después de la trombosis que sufrió en enero pasado, estando en una clínica especializada en Estados Unidos.
Sin embargo, ahora el delantero chileno sufriría un duro golpe, al trascender que el cuadro de las Águilas tendría dudas para inscribirlo para el Torneo de Clausura 2021.
Así lo reveló el periodista Brian Frías de América Monumental, quien publicó: “Dentro de la planeación para el 2021, me comentan que momentáneamente, Nicolás Castillo no será inscrito para el próximo torneo. La directiva va a esperar lo que resta de este mes y diciembre para decretar una decisión”.
Si bien el criollo ha presentado una buena evolución, todavía no hay una fecha exacta para su vuelta a las canchas, lo cual preocuparía a la directiva del elenco azteca, debido a que el atacante llena un cupo de extranjero.
Frías, además, sostuvo que el próximo mes será clave para que el conjunto azulcrema defina si contará o no con Castillo para el torneo de Clausura 2021.
ATON Chile
More Stories
Una derrota ante la U podría significar salida de Quinteros de Colo Colo
Unión Española visita a Palestino para volver a ilusionarse con el título
La Calera cayó ante la U. de Concepción y no pudo aprovechar el traspié de la UC