Categorías

24/11/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Martin Thomas/Photosport

“Tal como Valdivia, quiero dejar bien puesto el nombre de Chile en Palmeiras”

Benjamín Kuscevic, flamante fichaje del cuadro paulista, brindó este jueves su primera conferencia de prensa en el Verdao, donde resaltó la influencia del "Mago", quien tuvo un exitoso paso por el club.

Benjamín Kuscevic partió de Universidad Católica para fichar en el Palmeiras de Brasil y el defensa chileno ya comienza a vivir de lleno su primera experiencia en el fútbol extranjero. 

Es que este jueves el zaguero criollo brindó su primera conferencia en el cuadro paulista, donde destacó la influencia de Jorge Valdivia en el Verdao y en el fútbol brasileño. 

“La verdad es que el ‘Mago’ fue un grandísimo jugador, a mí me tocó mucho verlo jugar cuando era chico, en Chile se transmitían muchos partidos de Palmeiras cuando jugaba el ‘Mago'”, reconoció el defensor. 

“No hablé con él antes de venir para acá, pero sé de la importancia de él acá, en Chile también lo es. Es un gran jugador y lo mostró en la Selección, quiero dejar bien puesto el nombre de Chile de nuevo”, agregó. 

Además, manifestó toda su ilusión de poder ser convocado en una futura nómina de la Roja: “Sin duda que aumenta la visibilidad, Brasil tiene la liga más competitiva de Sudamérica y da más visibilidad para el técnico de la selección, si hago bien las cosas acá, con certeza tendré espacio”. 

Por último, Kuscevic comentó su frustrado fichaje en el Dinamo Zagreb de Croacia: “Lo de Europa fue algo especial, la verdad que tenía una mini lesión y después se optó por operar y por eso se cayó el traspaso. En ningún momento me vine abajo y cuando apareció la opción de Palmeiras la tomé y no me arrepiento ni siquiera un segundo”. 

ATON Chile