Categorías

17/01/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Raul Zamora/Photosport

El potente mensaje de Ignacio Jara por conflicto con Cobreloa

El delantero tendría un acuerdo de palabra con Colo Colo, pero el cuadro loíno no está satisfecho con la oferta del Cacique, debido a que La Calera realizó una propuesta más alta. El presidente del elenco naranja amenazó con demandar al jugador si no acepta ir a otro club que no sean los albos.

Todo un conflicto protagonizan Ignacio y Cobreloa. Resulta que el delantero, quien se desvinculó del Goiás de Brasil y cuyo pase pertenece a los loínos, habría alcanzado un acuerdo de palabra con Colo Colo, pero el conjunto naranja no está conforme con la oferta del Cacique, debido a que Unión La Calera realizó una más alta. 

Por lo mismo, el presidente del elenco nortino, Walter Aguilera, reconoció en las últimas horas que no descartaba demandar al jugador si es que no acepta alguna oferta que cumpla con los requisitos del conjunto minero. 

Frente a esto, Jara publicó un potente mensaje a través de sus redes sociales, dando a conocer su molestia por la postura de Cobreloa. 

“Traguen veneno, acepten la injusticia que todo se equilibra al final”, fue el mensaje que publicó el ariete en su cuenta de Instagram. 

ATON Chile