Categorías

16/01/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Hernan Contreras/Photosport

Carlos Palacios, joya de Unión, estaría en carpeta de Boca Juniors y Sao Paulo

El atacante, quien se encuentra con la Selección chilena de cara a los partidos ante Perú y Venezuela, además estaría siendo seguido de cerca desde México tras su buen nivel en el Campeonato Nacional.

El gran nivel mostrado por Carlos Palacios, joya de Unión Española, lo llevó a ser nominado por el técnico de la Selección chilena, Reinaldo Rueda, de cara a los partidos frente a Perú y Venezuela por las Clasificatorias. Y también podría colocarlo en el fútbol extranjero. 

Es que según dio a conocer AS Chile, a la figura de los hispanos lo tendrían en carpeta dos clybes gigantes de Sudamérica como son Boca Juniors y Sao Paulo, elencos que considerarían al criollo como uno de los jugadores Sub 23 con mayor proyección en el continente. 

“Clubes así, de ese tamaño, es normal que tengan un trabajo de seguimiento con 60 o 70 jugadores jóvenes de esta zona del mundo y, sin duda, Palacios es un jugador interesante por su presente”, reconoció unscouting brasileño al citado medio. 

Además, desde el círculo del jugador contaron que desde México también siguen de cerca a Palacios, pero que el atacante por el momento está enfocado en poder debutar con la Roja y dejar a Unión Española en lo más alto del Campeonato Nacional. 

ATON Chile