Categorías

15/01/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

La UC y Curicó Unido completan el suspendido duelo por incendio y corte de luz

Este miércoles se reanudará en el estadio La Granja el cotejo entre cruzados y "torteros" desde los 49 minutos con penal a favor de los estudiantiles.

Hasta que se cierra la primera rueda del Campeonato Nacional. Este miércoles, a las 16:00 horas, Universidad Católica y Curicó Unido completan el suspendido partido del pasado 15 de octubre, cuando un incendio y un corte de luz en el estadio La Granja obligaron a interrumpir el partido. 

El cotejo se suspendió a los 49 minutos, cuando el cuadro “tortero” ganaba 2-0 y justo el árbitro Nicolás Gamboa había cobrado un penal para los cruzados. 

Por lo mismo, el compromiso en el reducto maulino se reanudará con el lanzamiento desde los doce pasos a favor de los precordilleranos. 

La UC llega como líder del certamen, con 39 puntos, tras golear el domingo pasado por 4-1 a Palestino en otro duelo pendiente de la competencia. 

En tanto, los albirrojos se encuentran en la medianía de la tabla, en el séptimo lugar, con 24 unidades, y una victoria les permitiría trepar hasta el quinto casillero. 

ATON Chile