Categorías

16/01/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

Beausejour lamentó muerte de Carlos Campos: “No solo pierde la U”

xDesde la concentración de la Selección chilena, el lateral entregó sus condolencias por el fallecimiento del histórico ex delantero: "El fútbol chileno pierde parte de su patrimonio con la partida de Carlos".

Gran conmoción en el fútbol chileno causó la muerte de Carlos Campos, histórico ex delantero de la Roja y de Universidad de Chile que falleció la madrugada de este miércoles en Ovalle por una insuficiencia respiratoria. 

Desde la concentración de la Selección chilena que enfrentará a Perú y Venezuela por Clasificatorias, Jean Beausejour lamentó el deceso del goleador y aseguró que su partida no solo será una pérdida para la U. 

“Desde acá lamentamos todos su deceso, no sólo la U pierde un máximo referente histórico, sino que también el fútbol chileno pierde parte de su patrimonio con la partida de Carlos”, afirmó el lateral de los azules. 

Además, Beausejour rememoró cuando celebraron el cumpleaños de Campos el 14 de febrero de este año junto al resto del plantel universitario: “Tuvimos la posibilidad, no hace mucho, de compartir con él, con Sergio Navarro, y nos hemos podido conocer en general con el plantel de la U. Estamos todos muy tristes. Mandarle las condolencias a su familia y la hinchada de la U”. 

ATON Chile – P.C.