Categorías

16/01/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Javier Salvo /Aton Chile

Matan a puñaladas en cuello a mujer en situación de calle frente a Vega Central

La PDI investiga un nuevo homicidio de una persona en situación de calle, esta vez una mujer en el sector de la Vega Central que murió apuñalada en el cuello. Se trata del mismo modus operandi del colombiano ya detenido por una serie de crímenes de las mismas características.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el cuerpo de la víctima fue encontrado hoy en la mañana por transeúntes en el sector de Recoleta con Bellavista, que dieron aviso a Carabineros. La Fiscalía Metropolitana Centro Norte dejó la investigación en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI. 

En el lugar, el comisario Ángel Jaque, de la BH Metroplitana, indicó que “luego del examen médico-criminalista nos percatamos que la víctima tenía una lesión cortopunzante a nivel cervical, que es la causa de la muerte, encontrándonos en presencia de un homicidio con arma mortal”. 

Añadió que “de acuerdo a las primeras indagaciones, efectivamente se trata de una persona en situación de calle, pero es información que aún se encuentra en etapa de corroboración, por cuanto la investigación está en una etapa muy incipiente”. 

También informó que la data de muerte es de cinco a seis horas, es decir, el crimen se cometió en la madrugada de este martes. Los detectives están realizando empadronamientos e interrogatorios a los habitantes de este sector comercial de la comuna de Recoleta. 

CL/Aton Chile