Categorías

03/12/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Ramon Monroy/Photosport

Johnny Herrera: “Caputto era un títere, un tonto útil de Goldberg y Vargas”

El ex portero y símbolo de Universidad de Chile, actualmente en Everton de Viña del Mar, disparó con todo contra el ahora ex DT de los azules. "Es el entrenador con menos carácter que he conocido", lanzó.

Ya se cumple una semana desde que Universidad de Chile oficializó la salida de Hernán Caputto de la banca azul, pero la partida del entrenador sigue siendo tema. 

Es que un símbolo y multicampeón del cuadro estudiantil como el portero Johnny Herrera, actualmente golero de Everton de Viña del Mar, criticó duramente al ahora ex DT de los laicos, sobre quien aseguró que no tiene carácter y que sus decisiones estaban basadas en los gerentes deportivos Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas. 

“Es el entrenador con menos carácter que he conocido. Pero a él siempre le hicieron la pega, se notaba mucho que las decisiones las tomaba la gente de arriba. Caputto era un títere, un tonto útil de Goldberg y Vargas, que lo usaban para hacer lo que se les cantaba”, disparó el cancerbero en entrevista con La Tercera. 

Además, agregó: “Lo que me decían a mí era que tenía a la mitad del camarín hasta la coronilla por las decisiones que tomaba y su forma de trabajar. Era un técnico sin carácter, que según me dicen los cabros tomaba decisiones absurdas. La convicción hacia los jugadores la había perdido hace rato”. 

También, recalcó que no veía capacitado a Caputto para dirigir a la U: “No, cero. Más de la forma que llegó. Si no tienes valores y dejas a un equipo botado a un mes del Mundial Sub 17 es porque te importa muy poco el resto. Con esos valores no te irá bien. Hoy por hoy está donde tiene que estar; fuera del club y no dirigiendo al primer equipo que es una responsabilidad mayor. Él no tenía carácter”. 

ATON Chile