Categorías

15/01/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

ANFP presiona a Rueda: le exigiría sumar al menos 4 puntos ante Perú y Venezuela

Un miembro del directorio del organimso de Quilín sostuvo que "tener dos o tres puntos después de cuatro fechas no está en los planes de nadie y si se da ese escenario, el entrenador quedará en entredicho y en mal pie para continuar".

La Selección chilena comenzó el lunes con los trabajos de cara a los partidos frente a Perú y Venezuela, en los cuales la Roja tiene la obligación de conseguir al menos un triunfo para no seguir alejándose en el camino rumbo al Mundial de Qatar 2022, después de debutar en el proceso eliminatorio con una derrota ante Uruguay en Montevideo y un empate con Colombia en Santiago. 

De hecho, en la ANFP ya le pusieron presión al técnico Reinaldo Rueda, al asegurar que esperan que en esta fecha doble de noviembre el combinado criollo sume mínimo cuatro puntos 

“Reinaldo tiene el respaldo de nuestra administración, pero sabemos que si en esta doble fecha se suma solo uno o dos puntos, la presión del medio por los resultados se instalará sobre nosotros y también sobre el técnico”, reconoció un miembro del directorio del organismo de Quilín a El Mercurio. 

“Tener dos o tres puntos después de cuatro fechas no está en los planes de nadie y si se da ese escenario, el entrenador quedará en entredicho y en mal pie para continuar”, añadió. 

Además, la misma fuente agregó: “Estos resultados son clave para todos. Hay que pensar que luego no se juega hasta marzo”. 

ATON Chile