Categorías

24/11/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Dragomir Yankovic/Photosport

Oficial: Pinares fue anunciado como refuerzo de Gremio

El volante chileno dejó Universidad Católica para firmar por la escuadra de Porto Alegre por las próximas dos temporadas.

Finalmente es oficial. César Pinares fue anunciado como nuevo refuerzo de Gremio y le puso fin a su paso de casi dos años por Universidad Católica. 

El elenco de Porto Alegre anunció la incorporación del volante chileno a través de redes sociales: “El medio César Pinares es el nuevo refuerzo Tricolor. ¡Sé bienvenido al Inmortal, Pinares!” 

Después del pago de su cláusula de 2.1 millones de dólares, el volante chileno dejó la UC y llegó a Brasil tras firmar a un acuerdo por dos temporadas, con posibilidad de extenderlo a una tercera. 

El mediocampista se va tras 46 compromisos, donde dejó 10 goles y 6 asistencias. Fue clave en el título de 2019 en la precordillera y su buen rendimiento lo llevó a la Selección chilena, incluso siendo titular ante Colombia en último duelo de las Clasificatorias. 

Es el undécimo club en la carrera del zurdo tras jugar en Colo Colo, Chievo Verona, Triestina, San Luis de Quillota, Santiago Morning, Deportes Iquique, Olympiakos Volou, Unión Española, Al Sahrjah y Universidad Católica. En el Cacique y en los Dragones Celestes jugó en dos periodos. 

ATON Chile – P.C.