Categorías

17/01/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

Inter sigue sin ganar con Alexis y Vidal de titulares

El empate del Atalanta llegó pocos minutos después del reemplazo los chilenos. El equipo de Conte completó una semana en que también cayeron ante el Real Madrid.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron titulares en el empate 1 a 1 entre su equipo Inter de Milán y Atalanta, en el Estadio Gewiss Stadium, concretando así cuatro compromisos sin conocer de victorias. 

Con los chilenos muy activos, y Alexis recibiendo muchas faltas, Inter se generó algunas ocasiones de gol pero no pudo romper con el empate. La apertura de la cuenta negriazules, que parecía cosa de tiempo, corrió por parte de Lautaro Martínez (58’), que cabeceó de gran manera tras un excelente pase del inglés Ashley Young. El encuentro no parecía muy disputado, los de Antonio Conte dominaban sin problemas, hasta que… 

El entrenador nerazzurri decidió reemplazar a Arturo Vidal por Roberto Gagliardini, Lautaro Martínez por Romelu Lukaku y Alexis Sánchez por Ivan Perisic. Cinco minutos tras la salida del tocopillano, el encuentro se torno para los locales y Aleksey Miranchuk igualó el encuentro a los 79’ minutos. El encuentro cambió tremendamente con la salida de los chilenos y el belga. 

Tras el empate, Atalanta continuó atacando y tuvo las opciones más claras para ganar el compromiso, quizás solo le faltó minutos para liquidar, pero con el empate igual dejaban en mala situación al Inter de Milán que marcha sexto en la Serie A. Da la impresión de que puede jugar mejor y tener más que 12 unidades en 7 encuentros disputados. Por su parte, Atalanta se mantuvo por encima de los de negriazules con un punto más. 

Este resultado se suma a la caída del Inter el martes ante el Real Madrid 3 a 2, en España, por la tercera fecha de la Champions League, donde son colistas del grupo B con dos unidades. 

En el próximo desafío, tras la fecha FIFA, el Inter recibirá a Torino (22 de noviembre), mientras que el Atalanta también jugará en casa ante Verona (28 de noviembre).