Categorías

20/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Sebastian Cisternas/ Aton Chile

Funcionario de la PDI repelió “encerrona” y últimó a balazos a un delincuente

Un funcionario de la PDI repelió a balazos anoche un intento de de robo de su vehículo mientras circulaba por la comuna de Maipú de la capital en su día libre. En el tiroteo, uno de los delincuentes resultó muerto, mientras que dos lograron escapar.

Según informó la PDI, los hechos ocurrieron en Avenida Las Torres con Pajaritos, donde el detective un detective de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Occidente fue interceptado por tres sujetos armados en un intento de “encerrona”. 

De acuerdo con esta información, los sujetos bajaron de un automóvil e intimidaron al funcionario de la PDI con el fin de robarle el vehículo. Sin embargo, el detective extrajo su arma de servicio, de identificó como policía y repelió el asalto a balazos. 

Uno de los delincuentes falleció en el mismo lugar, mientras que los otros dos se dieron a la fuga en su vehículo. Posteriormente, se verificó que el sujeto abatido tenía 2 años y que registraba una condena por robo con sorpresa. El caso quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Occidente. 

CL/Aton Chile