Categorías

24/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Aton Chile

Ministerio de Transportes anunció cierre anticipado del transporte público

Ante los reiterados llamados a manifestaciones en diversos sectores de Santiago, la entidad ministerial resolvió realizar un cierre anticipado de las operaciones de los buses del transporte público capitalino, a las 20:30 horas. El Metro cerrará a las 21:00 horas.

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones anunció que ante los reiterados llamados a manifestaciones en diversos sectores de Santiago y con el fin de prevenir posibles destrozos, se realizará hoy un cierre anticipado de las operaciones de los microbuses del transporte público capitalino. 

Así, los microbuses sólo circularán por las calles de la capital hasta las 20:30 horas, como una forma de velar por la seguridad de usuarios y conductores. 

En tanto, los servicios de Metro y de Tren Central, mantendrán sus itinerarios normales, cerrando al público a las 21:00 horas y las 21:15 horas, respectivamente. Por su parte, los servicios pertenecientes a Metro Valparaíso y Rancagua, sólo funcionarán hasta las 19:00 horas. 

La entidad ministerial, asimismo, informó que irá igualmente evaluando los resultados de los cierres anticipados, y que próximamente informará si existe alguna nueva modificación en los horarios de cierre de operaciones del transporte público.

Aton Chile