Categorías

29/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Aton Chile

Detienen a sujeto que apuñaló en el vientre a su pareja embarazada y no vidente


El OS-9 de Carabineros detuvo a un sujeto que apuñaló en el vientre a su pareja embarazada y no vidente en la vivienda que comparten en la comuna de Renca. La mujer se encuentra hospitalizada, pero fuera de riesgo vital.

El OS-9 de Carabineros detuvo a un sujeto que apuñaló en el vientre a su pareja embarazada y no vidente en la vivienda que comparten en la comuna de Renca. La mujer se encuentra hospitalizada y fuera de riesgo vital. 

De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron en la tarde de ayer en un inmueble de la citada comuna capitalina, donde la pareja mantuvo una violenta discusión que terminó con la conviviente apuñalada. 

El imputado le propinó una herida cortopunzante en el abdomen a la mujer, L.R.C.A., de 46 años, y luego se dio a la fuga. Efectivos del OS-9 recibieron la denuncia e iniciaron las diligencias que terminaron con la detención del sujeto. 

La víctima, en tanto, se encuentra internada en el Hospital Félix Bulnes fuera de riesgo vital, pero en observación debido a su estaod de embarazo. El detenido será formalizado durante la jornada de este miércoles por lesiones en contexto de violencia intrafamiliar. 

CL/Aton Chile